¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 35

    Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2 Empty Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2

    Mensaje por Admin Miér Jun 24, 2009 3:35 am

    Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2 Gears-of-war-2-logo11

    Red Fergusson, productor de Gears of War 2, nos ofrece algunos nuevos detalles referentes a la cuarta gran actualización del juego de Epic Games, que llegará pronto.

    El modo Horda va a recibir el impulso más importante distribuyendo puntos de experiencia en grupos de 50, 75, 100 y 125 en función del modo de dificultad en el que juguemos.

    Además, los jugadores aficionados al juego en línea podrán volver a empezar a jugar en Horde si fallan en su lucha contra las oleadas de enemigos desde donde se quedaron, sin tener que empezar desde la primera cada vez.

    Por otro lado, se añaden 13 nuevos logros vinculados a los escenarios del paquete de contenidos de mapas multijugador, el Dark Corners Map Pack, pero también con retos como no ser detectados en el capítulo para un jugador añadido que se incluirá (uno eliminado del juego en un primer momento).

    Estos nuevos contenidos no tienen fecha fijada de lanzamiento, pero Epic Games espera poder ofrecerlos en cuestión de semanas.
    Xxseba18hcxX
    Xxseba18hcxX
    Moderador
    Moderador


    Masculino Mensajes : 25 Registrado : 21/06/2009 Edad : 34 Localización : Mi cAsa

    Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2 Empty Re: Nuevos detalles de los próximos contenidos de Gears of War 2

    Mensaje por Xxseba18hcxX Miér Jun 24, 2009 7:19 am

    wne aporte brother jaja ojala sea luego,,,me tengo k komprar live luego enotnces Razz

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:33 pm