Las compañías de periféricos lanzarán accesorios para Project Natal

Comparte
    Admin
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 30

Mensaje por Admin el Vie Jun 26, 2009 10:22 pm

Según informa la web británica MCV, recogiendo opiniones de varias compañías, los fabricantes de periféricos ya están pensando en Project Natal, la nueva tecnología de movimientos de Microsoft, y el sistema de detección de movimientos de Sony. Aparentemente aprovecharán la nueva forma de jugar para lanzar nuevos periféricos, del mismo modo que hicieron con la consola Wii, para cuyo mando hay decenas de accesorios.

La web cita declaraciones de varios ejecutivos de firmas de periféricos, que sin detallar los accesorios, confirman que han tenido muy en cuenta los anuncios del E3 de ambas compañías.

"Uno de los mayores desafíos para las firmas de periféricos es estar al día con una tecnología cambiante, particularmente la tendencia hacia el juego interactivo iniciada por Nintendo y ahora seguida por el Project Natal de Microsoft", dijo Richard Weston, responsable de dreamGEAR. "De todos los anuncios del E3 para Xbox 360, PS3 y Wii, los dispositivos de detección de movimientos y accesorios para esos dispositivos serán nuestro objetivo principal en el futuro", comentó por su parte Paul Croucher, jefe de ventas de Logic3.

El artículo añade que debido al tirón de este tipo de accesorios, varias compañías se están sumando a este mercado, aumentando la competencia en este sector.

Xxseba18hcxX
    Moderador
    Moderador

Masculino Mensajes : 25 Registrado : 21/06/2009 Edad : 29 Localización : Mi cAsa

Re: Las compañías de periféricos lanzarán accesorios para Project Natal

Mensaje por Xxseba18hcxX el Sáb Jun 27, 2009 8:54 am

o la patada esto ojala llege luego
    difinitivamente lo kambia todo :woooh:
    Admin
    Administrador
    Administrador

Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 30

Mensaje por Admin el Sáb Jun 27, 2009 8:57 am

si wm la cago xD
    Me gustaria hacer un kame hame ha con mis propias manos, es mi sueño :uuh: xd

xLE0N0x
    Novato
    Novato

Masculino Mensajes : 3 Registrado : 26/06/2009

Mensaje por xLE0N0x el Vie Jul 03, 2009 3:10 am

nose si me pasa ami nomas, pero este tipo de noticias hace q mi volcillo tiemble mas q la xuxa, si esta bien, seve bonito el natal paro $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ami no me sobra y encima comprar perifericos por cada juego q sea lanzado , no webeen
    Xxseba18hcxX
    Moderador
    Moderador

Masculino Mensajes : 25 Registrado : 21/06/2009 Edad : 29 Localización : Mi cAsa

Mensaje por Xxseba18hcxX el Lun Jul 06, 2009 7:39 pm

jajaja a todos no tiemblan los bolsillos io no e podido ni komprar live xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 19, 2018 9:14 am