¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Kodu Game Lab, tu laboratorio de juegos en Xbox 360

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 35

    Kodu Game Lab, tu laboratorio de juegos en Xbox 360 Empty Kodu Game Lab, tu laboratorio de juegos en Xbox 360

    Mensaje por Admin Mar Jun 30, 2009 8:25 pm

    Kodu Game Lab, tu laboratorio de juegos en Xbox 360
    Ya está disponible para ser descargado.

    Kodu Game Lab, tu laboratorio de juegos en Xbox 360 Xbox-live

    A partir de hoy, los usuarios de Xbox 360 podrán poner a prueba su imaginación para crear simpáticos y divertidos juegos para Xbox Live con Kodu Game Lab, el primer “laboratorio de juegos” para consola. Disponible a partir de hoy desde el Canal de Juegos de la Comunidad, cualquier apasionado de la creación de juegos podrá disfrutar de la magia de la programación y el desarrollo de videojuegos, por 500 puntos MS.

    “Como programador, quería ayudar a crear algo que hiciera pública la magia de crear juegos para Xbox 360, de la misma manera que yo fui capaz de convertir mis sueños en realidad a través de los videojuegos” afirma Matthew MacLaurin, jefe de programación de esta herramienta. “Hemos tenido mucho éxito al probar el Laboratorio de Juegos de Kodu en las aulas escolares y en programas de postgrado, por lo que lo hemos implementado como herramienta para que cualquier aspirante a creador de juegos pueda cumplir sus sueños desde el Canal de Juegos de la Comunidad en Xbox Live”.

    Basado en la tecnología de creación de juegos XNA de Microsoft, es una herramienta de fácil manejo basado en imágenes. Las opciones de este “Laborarorio de Juegos” son casi ilimitadas, al permitir combinar casi 200 herramientas de programación distintas. Además, Kodu Game Lab permite compartir los juegos con toda la Lista de Amigos.

    Además, Kodu Games Lab, diseñado como una herramienta de aprendizaje para niños, potencia las habilidades de lógica, así como la solución de problemas y el pensamiento creativo.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:08 pm