Konami muestra la Liga Master en Pro Evolution Soccer 2010

    Comparte
    avatar
    Admin
    Administrador
    Administrador

    Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 30

    Konami muestra la Liga Master en Pro Evolution Soccer 2010

    Mensaje por Admin el Miér Jul 22, 2009 10:05 pm

    Konami muestra la Liga Master en Pro Evolution Soccer 2010
    Prepara mejoras para el modo estrella del juego.





    Konami ha desvelado nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2010, los correspondientes a la Liga Máster, el modo estrella para un solo jugador del juego, que contará con nuevos elementos en esta edición del juego.

    Los usuarios tendrán ahora un menú principal dividido en tres áreas: Ciudad Deportiva, Aledaños del Estadio y Oficina. Cada una de ellas acaparará las diversas partes del día a día de un manager, con la Ciudad Deportiva aglutinando todo lo relacionado con las tácticas y las decisiones del día del partido; Los Aledaños del Estadio para las opciones generales, y la Oficina para la coordinación de las operaciones de fichajes y traspaso de jugadores.

    Con el nuevo sistema de menús será mucho más sencillo navegar entre estas diferentes áreas, y los usuarios podrán pasar de una a otra de una forma rápida y sencilla. La Ciudad Deportiva también contará con la creación de una nueva sección de cantera, la cual evolucionará en paralelo al primer equipo. Según la temporada avance, el usuario podrá optar por invertir en el filial para impulsar su desarrollo. Los que más destaquen podrán ser traspasados al primer equipo, como ocurre en muchos equipos del fútbol real.

    La Oficina será el área donde se producirán todos los traspasos y acuerdos financieros del club. Como novedad, PES 2010 contará con divisas reales para estas operaciones, con otras alternativas económicas también disponibles. Se podrán negociar los sponsors del club, con la posibilidad de que empresas lleguen a acuerdos con el club para poder invertir en el mismo y su filial. Los resultados sobre el terreno de juego afectarán de forma significativa a la valoración de estas operaciones, y al número de empresas interesadas en vincularse al club. Además, la afición seguirá siendo determinante a la hora de medir la popularidad y prestigio del equipo.

    Konami ha distribuido nuevas imágenes del juego acompañando a esta nueva información.







    _________________



      Fecha y hora actual: Lun Nov 19, 2018 9:58 am