¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Infinity Ward prepara un mando especial para Modern Warfare 2

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 35

    Infinity Ward prepara un mando especial para Modern Warfare 2 Empty Infinity Ward prepara un mando especial para Modern Warfare 2

    Mensaje por Admin Sáb Jul 25, 2009 6:23 am

    Infinity Ward prepara un mando especial para Modern Warfare 2
    Las ideas y opiniones de los usuarios cuentan... y mucho.

    Infinity Ward prepara un mando especial para Modern Warfare 2 2s7f94y

    Interesante noticia la que nos traen nuestros amigos de Vida Extra. Al parecer, los chicos de Infinity Ward se están rebanando los sesos con la intención de desarrollar un controlador especial para su más reciente proyecto: Call of Duty: Modern Warfare 2.

    Así es, dentro de poco podríamos disfrutar de una nueva entrega de la popular saga bélica haciendo uso de un controlador exclusivo y diseñado especialmente para sacarle todo el jugo a la experiencia de juego que Modern Warfare 2 será capaz de ofrecer.

    A través de su cuenta Twitter, Robert Bowling, manager de la comunidad de usuarios, ha dado los primeros alcances sobre las intenciones de la compañía. "En una reunión de diseño para un controlador para Modern Warfare 2. Necesito su consejo. ¿Agarres cóncavos o convexos para los Joysticks analógicos? ¿Cuál es su preferencia y por qué?"

    En fin, queda aún mucho camino por recorrer antes del lanzamiento del esperado título, pero de seguro no faltará una idea creativa por parte de la comunidad de usuarios. Estaremos atentos a nuevos detalles.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:14 am