¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Konami va a mejorar el multijugador en línea de Pro Evolution Soccer

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 35

    Konami va a mejorar el multijugador en línea de Pro Evolution Soccer Empty Konami va a mejorar el multijugador en línea de Pro Evolution Soccer

    Mensaje por Admin Miér Jul 08, 2009 10:31 pm

    Konami va a mejorar el multijugador en línea de Pro Evolution Soccer
    Lo están haciendo desde cero para PES 2010.

    Konami va a mejorar el multijugador en línea de Pro Evolution Soccer Pes2010_1

    Konami ha anunciado que van a trabajar duramente para mejorar el multijugador en línea en Pro Evolution Soccer 2010. Para conseguir una mejor experiencia de juego, están rediseñando completamente todo el sistema.

    Mediante la creación desde cero del sistema multijugador en línea, Konami espera mejorar sensiblemente la experiencia de juego en ese campo, que ha sido uno de los aspectos más criticados por los aficionados por múltiples problemas. Los diferentes parches publicados por Konami para las anteriores entregas tampoco dieron solución definitiva a sus inconvenientes.

    Entre los cambios que se van a introducir está el descarte del sistema de Konami ID, que los jugadores han sufrido en las últimas entregas y, también, en otros títulos en línea (como Metal Gear Online), utilizando directamente los sistemas de Microsoft y Sony en sus respectivas consolas.

    Se espera que las novedades del juego sean explicadas detalladamente durante la GamesCom, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:43 am