¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Descubre el pack de coleccionista de Modern Warfare 2

    Admin
    Admin
    Administrador
    Administrador


    Masculino Mensajes : 111 Registrado : 12/06/2009 Edad : 35

    Descubre el pack de coleccionista de Modern Warfare 2 Empty Descubre el pack de coleccionista de Modern Warfare 2

    Mensaje por Admin Lun Jul 20, 2009 8:28 pm

    Descubre el pack de coleccionista de Modern Warfare 2
    Mejora tu experiencia con gafas de visión nocturna.

    Descubre el pack de coleccionista de Modern Warfare 2 Modern_warefare_pack_coleccionista

    Una de las franquicias que durante los últimos años ha destacado claramente dentro del género de los disparos en primera persona es sin lugar a dudas Call of Duty, en especial su spin-off, Modern Warfare, que desde su lanzamiento ha registrado millonarias ventas a nivel mundial. La llegada de la segunda entrega de la sub-saga está próxima, y Activision no podía hacer más que promocionar su lanzamiento con jugosos packs para los verdaderos fanáticos de la serie.

    La atractiva edición de coleccionista que llegará junto a una copia del juego es, sin lugar a dudas, uno de los mejores packs que hayamos visto dentro de esta industria. Y es que actualmente no basta con incluir un libro con el "concept art" del juego, o un disco con la banda sonora que acompañará nuestro recorrido, ahora más que nunca es necesario ofrecer un contenido que ningún usuario desee perderse y para Activision, ese contenido es nada menos que unas gafas de visión nocturna, que a decir verdad tiene un pinta bestial.

    El precio de este contenido aún no está confirmado, pero haciendo algunos cálculos podemos asegurar que no bajarán de los 150 euros, posiblemente. Pero aquellos que deseen algo menos espectacular, siempre podrán acceder a la edición normal del juego, que incluirá una copia del esperado título.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:13 am